Despachamos a todo Chile
Envíos gratis por compras sobre $19.990
¿Tienes preguntas?
Contáctanos aquí
Abierto las 24 horas!
  • Inicio
  • Política de reembolso

Política de reembolso

¡Gracias por comprar en WIWAKU!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@wiwaku.cl y dependiendo del canal de venta que hayas utilizado, envialo a alguno de los puntos de retiro disponibles, tienes muchas alternativas para escoger alguno que te acomode.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al contacto@wiwaku.cl.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Dependiendo del canal de venta que hayas utilizado, debe enviarse a alguno de los puntos de retiro disponibles.
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

Procesamiento de Reembolsos

Una vez aprobada la solicitud de reembolso, el proceso se completará en un plazo de 7 a 10 días hábiles. El monto será devuelto al método de pago original utilizado a través de la pasarela de paso selecccionada.

Exclusiones de Reembolso

No se aceptan reembolsos en los siguientes casos:

  • Productos adquiridos en oferta o liquidación.
  • Productos dañados por mal uso o manejo incorrecto.
Envíanos un mensaje de WhatsApp